Abonos de piscinas para el Verano 2023

352984930_639793194844997_3367425901254958326_n

Abonos de piscinas para el Verano 2023

09/06/2023

El próximo 13 de junio comienza el periodo para adquisición de los abonos de las piscinas municipales.
Del 13 al 18 de junio podrán adquirir los abonos, edificio principal del Ayuntamiento (plaza Andalucía s/n), las personas empadronadas en nuestro municipio (cada persona no podrá presentar más de dos solicitudes a la vez).

A partir del 19 de junio podrán adquirir los abonos, edificio principal del Ayuntamiento (plaza Andalucía s/n), personas empadronadas y no empadronadas hasta completar aforo (cada persona no podrá presentar más de dos solicitudes a la vez).

Se emitirán un máximo de 1.100 abonos para cumplir con el aforo permitido en las piscinas.

Podrán adquirirse entradas de día para martes, miércoles, jueves y viernes, para tener acceso diario a las piscinas.

Dichas entradas solo se podrán adquirir en el área de tesorería del Excmo. Ayuntamiento de Palomares del Río (calle Iglesia no 9 Hacienda Ulloa). Sábados, domingos y festivos, no se venderán entradas diarias.

El horario establecido para las adquisición de abonos y entradas diarias será de 9:00 h. a 13:00 h. en la dependencia municipal que corresponda. (Para otros horarios consultar)

También se podrá realizar la solicitud de los abonos de las piscinas municipales a través de la SEDE Electrónica del Ayuntamiento de Palomares del Río. El enlace para acceder al documento de solicitud:


Se debe presentar toda la documentación exigida, incluido recibo de pago. Consulten correctamente el importe a abonar, en cada caso, antes de realizar cualquier pago.

No se realizarán devoluciones, salvo causas de fuerza mayor.

En el caso de que algún usuario con abono se dirigiese a la piscina y se encontrase el aforo completo debe ser comprensivo y entender que, en ese momento, no puede acceder a dicha pisicna, si podrá acceder a la otra.

Los abonos de las piscinas les permiten la entrada tanto a la piscina del polideportivo c/ Isla, como a la piscina la Vaguada c/ Pablo Iglesias. En Palomares del Río.

#PalomaresDelRío #Piscina #Verano

Solicitud de los abonos de las piscinas municipales
Nombre Tamaño Tipo
SolicitudAbonosPiscinasMunicipales 856,48 KB