COMUNICADO DE LA ALCALDESA

44255969_2328200940543078_3246508935154237440_o

COMUNICADO DE LA ALCALDESA

19/10/2018

Estimados vecinos y vecinas,

Tras las falsas informaciones publicadas en redes sociales y medios de comunicación en las últimas horas sobre el IES Palomares, queremos dejar claro lo siguiente:
Desde la toma de posesión, en enero de este año, de este equipo de gobierno, se han llevado a cabo numerosas reuniones con la Delegada Territorial de Educación para trasladarle las demandas de las madres y padres del Centro, en relación a la ampliación de las instalaciones para Secundaria y para Bachillerato.
En ningún momento se ha dicho, por parte de esta Alcaldía, que no se esté de acuerdo con la ampliación del Centro y la implantación del Bachillerato.
Ayer en una reunión, trasladamos a la AMPA del Centro que, tras habernos reunido con la Delegada Territorial, teníamos motivos suficientes para ser optimistas, ya que se nos había trasladado la intención de la Delegación de ampliar el Centro para Secundaria y Bachillerato.
El anterior equipo de gobierno en ningún momento mantuvo reunión alguna con la Delegada Territorial para luchar por las peticiones de la comunidad escolar.
Desde este equipo de gobierno siempre estaremos trabajando por los intereses de la ciudadanía de Palomares del Río, estaremos en contra de la manipulación informativa y velaremos porque nuestras hijas e hijos tengan los mejores equipamientos públicos para el desarrollo de sus capacidades y el bienestar futuro de nuestra comunidad.

Aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.