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CONCEJALÍA DE MEDIOAMBIENTE

10/08/2018

Como en anteriores ocasiones, la Delegación de Medioambiente viene haciendo,desde Junio, una campaña  donde se concede a todos los propietarios de solares o parcelas privadas un plazo de 10 días para que, previamente a la apertura del expediente administrativo, se proceda al vallado en caso necesario y a la limpieza, desratización y desinfección de las parcelas y solares, manteniéndolos libres de residuos y en condiciones de higiene,seguridad y ornato, con la advertencia de que de no proceder a ello, esta Administración lo realizará de oficio y a costa del propietario, y se le advierte que se podrá incoar el correspondiente procedimiento sancionador por infracción de la Ordenanza Municipal, cuya multa podría ascender a la cantidad de 300 a 750€ por parcela.

Dado que, en muchos casos, no se ha procedido a esta limpieza y arreglo, estamos procediendo ya a imponer las multas establecidas.

A fín de actualizar los listados de estas parcelas o solares, esta delegación requiere la colaboración ciudadana comunicándonos aquellas parcelas o solares privados que conozca y que no estén cerrados o no cumplan con las condiciones de higiene, seguridad y ornato.

Por otro lado, se está procediendo, durante todo este verano, al desbroce y limpieza de las parcelas municipales así como de los parques.