CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES EN PALOMARES DEL RÍO

vlcsnap-2022-11-30-12h39m49s244

CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES EN PALOMARES DEL RÍO

26/11/2022

El pasado jueves, con motivo de la conmemoración del 25N, Día contra la Violencia hacia las Mujeres se celebraron actividades organizadas desde la delegación de Igualdad, en el Salón de actos del Ayuntamiento Palomares del Río.

En los actos estuvieron presente tanto el alcalde de Palomares Manuel Benjumea quien leyó un manifiesto en contra de la violencia contra las mujeres, así como la delegada de Igualdad, Natividad Jiménez, quien pudo mantener una charla con una de las protagonistas de la tarde, una mujer perteneciente a la Fundación Ana Bella. Los actos de este día terminaron con una obra de teatro de la compañía Lunatika Atarazana Compañia de Teatro "Tosantos Cabaret".

Estas actividades han están encuadradas dentro de la campaña programada por el Ayuntamiento llamada “Dirección Buenos Tratos”, en la que se ha querido hincapié en qué la violencia se erradica a través de la igualdad y los buenos tratos.

Desde el Ayuntamiento Palomares del Río agradecemos el gran trabajo realizado por todo el equipo técnico del área de Igualdad.