Celebración y actividades con motivo del Día de Andalucía en Palomares del Río

2023-02-27_100064429669807_646836063869493

Celebración y actividades con motivo del Día de Andalucía en Palomares del Río

27/02/2023

A lo largo del fin de semana, desde el Ayuntamiento Palomares del Río se ha preparado una extensa programación para todos los públicos: niños, jóvenes y mayores, englobados en el #mercadodelafantasia.

En la mañana del sábado se inauguraba este peculiar mercado artesanal, numerosos puestos y tenderetes de distintas temáticas.

También se ha podido disfrutar de una exhibición de tenis de mesa donde participaron algunos jugadores locales y de renombre en esta modalidad deportiva.

Otras actividades destacadas fueron la clase de adiestramiento canino en colaboración con Ana Urbaneja pintacaras para los más pequeños o un divertido pasacalles de Disney. El Mercado de la Fantasía también estuvo animado por diferentes atracciones para los más pequeños y se habilitó un tren turístico que dio paseos por las calles del municipio.

La música tampoco ha faltado, con la actuación del grupo Compás de Espera en la Caseta Municipal o la charanga "Los Pintores", donde ha sido inestimable la colaboración de a Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Palomares del Río.

Las actividades continúan esta tarde noche en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Palomares, con un sorprendente espectáculo de magia y el concierto del grupo AL SON.

Mañana, 28 de febrero, el alcalde de Ayuntamiento Palomares del Río, Manuel Benjumea, junto a toda la corporación municipal, entregará las menciones en el acto oficial del ayuntamiento por el #díadeandalucía

#mercadoenpalomares #palomaresdelrio