INCIBE INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD

INCIBE INSTITUTO NACIONAL DE CIBERSEGURIDAD

30/09/2021

El Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), anteriormente Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación, es una sociedad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y consolidada como entidad de referencia para el desarrollo de la ciberseguridad y de la confianza digital de ciudadanos, red académica y de investigación, profesionales, empresas y especialmente para sectores estratégicos.
Con una actividad basada en la investigación, la prestación de servicios y la coordinación con los agentes con competencias en la materia, INCIBE contribuye a construir ciberseguridad a nivel nacional e internacional.
«INCIBE es ciberseguridad.»
��¿Cuál es nuestro objetivo? Sensibilizar en el uso seguro y responsable de Internet y la tecnología. Por ello, recordamos a todos los usuarios que si tienen dudas o creen que han sido víctimas de un ciberataque, pueden recurrir al servicio público #TuAyudaEnCiberseguridad a través del número ��017 y los canales de mensajería instantánea en ��WhatsApp (https://wa.me/34900116117) y ��Telegram (https://t.me/INCIBE017).
Canal de información de Telegram de INCIBE�� https://t.me/INCIBE017Informacion
Diálogos de WhatsApp y Telegram, basados en conversaciones reales entre usuarios del servicio y los profesionales de #TuAyudaEnCiberseguridad sobre: