Los Reyes Magos reparten ilusión, regalos y caramelos en la Cabalgata de Palomares del Río

2023-01-07_100064429669807_3490216201298123

Los Reyes Magos reparten ilusión, regalos y caramelos en la Cabalgata de Palomares del Río

07/01/2023

Los Reyes Magos han repartido en Palomares ilusión, alegría, regalos y más de 1000 kilos de caramelos para niños y mayores durante el recorrido de la Cabalgata por las calles de la localidad, en un cortejo compuesto por carrozas en las que se incluían las de #Melchor, #Gaspar#Baltasar y de la Estrella de la ilusión, siendo la novedad la Carroza del Galeón. Además, también participaron charangas, pasacalles, bailarines, acróbatas y beduinos.

La Cabalgata arrancó con puntualidad a las 17:00 horas desde Los Baños Árabes, pasando por la Iglesia, ayuntamiento y demás lugares y calles programadas en el recorrido.

Antes de su salida, el alcalde de Palomares del Río, Manuel Benjumea y los concejales del equipo de gobierno recibieron a Sus Majestades, a quienes agradecieron su trabajo y esfuerzo por traer esperanza y felicidad a todas las casas de Palomares.

El recorrido se desarrolló sin incidencias, siendo completado por dispositivos especiales de seguridad y de limpieza organizados desde el Ayuntamiento de Palomares del Río, cumpliendo con su cometido de que este gran acontecimiento se desarrollara de forma coordinada y satisfactoria, velando por la seguridad tanto de los participantes como del numeroso público que pudo disfrutar de la Cabalgata.

#PalomaresDelRío #Navidad #PalomarEsNavidad #CabalgataReyes #ReyesMagos2023