Palomares del Río pone en valor sus Baños Árabes con el Festival Hola Verano

holaverano2022_2

Palomares del Río pone en valor sus Baños Árabes con el Festival Hola Verano

286932697_389012883256364_7281753901485040016_n

Los Baños Árabes de Palomares del Río, únicos que se conservan en el ámbito rural la provincia de Sevilla, acogerán el próximo viernes 10 de junio el Festival Hola Verano, una cita cultural con música en directo, animaciones infantiles y espectáculos para toda la familia.

En la presentación del acto realizada en el Hotel Boutique Soho Catedral en Sevilla han estado el alcalde de Palomares del Río, Manuel Benjumea, la delegada territorial de Turismo, Rosa Hernández, y Pablo Távora de 16 Escalones, productora organizadora del evento.

La cita arrancará con el espectáculo infantil “Enmascarado”, a cargo de la Asociación Marco Luna que preside Eva Luna, y con un homenaje por sevillanas a "El Pali".

A partir de las 22.00 horas se subirá al escenario una de las jóvenes promesas de la música andaluza, la cantante de Mairena del Aljarafe, Carmen Ferre, quien también ha estado en el acto de presentación. Carmen, con tan solo 16 años, ha conquistado al público en programas como “Tierra de Talento”.

Posteriormente, en torno a las 23.30 horas, será el turno de la banda The Milagro, que realizará un recital de los grandes éxitos de la música en español, tras la que la formación de Sanlúcar la Mayor Apopteósicos cerrará la noche con una selección de clásicos del pop.

La primera edición del Festival #HolaVerano contará también una barra solidaria a cargo de la Hermandad de la Estrella de Palomares del Río.

Benjumea ha recordado que "un compromiso que adquirimos con los ciudadanos en su momento fue el de hacer de Palomares un referente en el Aljarafe, y qué mejor que hacerlo a través de la cultura, teniendo a artistas como Carmen Ferre, The Milagro y Apopteósicos, que nos llenarán de alegría, ilusión y felicidad en un rincón histórico y emblemático de nuestro patrimonio histórico como son los Baños Árabes".