I Festival de Teatro en la calle

vlcsnap-2022-12-15-09h18m32s684

I Festival de Teatro en la calle

10/12/2022

En este fin de semana se está desarrollando en Palomares del Río la 1ª Edición del Festival de Teatro de Calle, un proyecto que se desarrolla de la mano del Área de Cultura del Ayuntamiento Palomares del Río, dirigida por el concejal Pedro Conde, en colaboración con FARANDULARIO TEATRO.

En esta edición participan artistas de diversas modalidades de arte, desde , monólogos, circo, clown, pasacalles, música, teatro o malabares, entre otras disciplinas.

La jornada inaugural del viernes, los espectáculos desarrollados dentro del programa de este I Festival de Teatro de Calle de Palomares se desarrollaron en el salón del edificio municipal de Servicios Sociales,  con una gran presencia de público en todos los espectáculos, que pudieron vivir en primera persona los espectáculos "Entre fábulas y leyendas" de Uno Teatro; "Viajero del aire" de Juanma España aqb - Cba, Un tipo anormal", monólogo de Falín Galán.

El alcalde de Palomares del Río, Manuel Benjumea hizo, junto a la técnica del área de Juventud, Teresa Japon, de anfitrión de los actores y actrices que se dieron cita en este primer día.

Esta iniciativa cultural se prolongará durante todo el fin de semana, con el añadido de los días 15 y 16 de diciembre, en los que se representarán en sala las obras "Camino de Oz" de Farandulario, y "La viuda, soy yo" de CAEF.

#PalomaresDelRío #Cultura #Teatro #TeatroCallejero #PalomarEsCultura