II Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

logo_40_aniversario_email

II Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista

24/09/2019

Con el objetivo de apoyar al pequeño comercio y frenar su desaparición, la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y con la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. S.M.E convoca la Segunda edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista, con el fin de promover el talento y la innovación y contribuir a  generar soluciones tecnológicas en el comercio minorista y que sirvan para dinamizar y modernizar el pequeño comercio.

La defensa del pequeño comercio es un objetivo que requiere de la acción conjunta de todos los actores implicados: las Administraciones, las organizaciones del ámbito privado y la sociedad en su conjunto.

Entre los destinatarios del Concurso se encuentran principalmente los Técnicos municipales de las Áreas de Modernización, Consumo y Comercio. Por ello, le invitamos a participar en este concurso, así como a difundirlo desde aquellas Concejalías que considere oportuno, con el fin de llegar especialmente a la población joven, estudiantes, emprendedores, etc.

Las mejores ideas recibirán un premio en metálico y los galardonados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos durante el Acto de entrega de premios.

 

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 31 de octubre de 2019. Deben remitirse los dos Anexos adjuntos a la siguiente dirección: areaeconomica@femp.es

 

web: http://www.femp.es

Nombre Tamaño Tipo
ANEXO I_Solicitud Inscripcion 23,12 KB
Nombre Tamaño Tipo
ANEXO II_Presentacion Idea o Proyecto 28,85 KB